Curso mindfulness en Palma de Mallorca

¿Qué es Mindfulness?

Mindfulness  ha sido definida como atención o conciencia plena, es decir, la capacidad de estar en el presente volviendo al aquí y ahora.

Proviene de la tradición budista, en concreto de la meditación Vipassana, aunque es una práctica que en los últimos años se ha ido integrando en la Medicina y en la Psicología Occidental.

Ha sido estudiada científicamente y reconocida como una manera efectiva de mejorar enfermedades como la hipertensión, el dolor crónico, la fibromialgia, diabetes, migrañas, trastornos de ansiedad, depresión,  y estrés.

La atención plena nos permite tomar conciencia de nuestra realidad y poder relacionarnos con nuestro momento presente, con lo que está sucediendo aquí y ahora. Prestar atención de manera intencional al momento presente, sin juzgar.

A QUIEN VA DIRIGIDO el curso

El taller de Mindfulness está destinado para personas que desean tener una práctica que les permita mejorar el bienestar físico, social y emocional.

OBJETIVOS del curso

• Aprender y comprender qué es Mindfluness y sus efectos
  • Mejorar el bienestar físico y psicológico. Disminuir el estrés, la ansiedad, el dolor y la depresión
  • Reducir la medicación en caso de tener un tratamiento: generalizar y mantener las herramientas enseñadas en la vida cotidiana.
  • Aprender a vivir en plena conciencia: mejorar el estado de ánimo y la calidad de vida

FECHAS Y HORARIOS

• Fecha: 16.Agosto.2017
    Miércoles Hora: 19:00h-20:30h
  • Fecha: 02.Septiembre.2017
    Sábado Hora: 11:30h-13:00h

TUTOR

Laura Moran Mendoza.  (Psicóloga y experta en Mindfulness en contextos de la Salud)

Nidus39. Carrer del Bisbe Maura, 39.
Palma de Mallorca

PRECIO POR SESIÓN: 25 Euros

CONTACTO Y FORMA DE PAGO

Aquellos que estén interesados deberán inscribirse en el plazo máximo de dos semanas abonando la sesión en